Jóvenes de entre 18 y 30 años (nacidos/as entre el 1 de enero de 1996 y el 31 de diciembre de 2008), con residencia legal en España, tenéis una nueva edición de este descuento que permite viajar de forma económica en bus y tren desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre.
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible habilitará en estos días la web donde deberán inscribirse los interesados para poder obtener un código personal e intransferible que deberán utilizar para adquirir el pase Interrail y los billetes de tren y autobús rebajados en las webs de los respectivos operadores.
Descuentos
- Servicios ferroviarios de media distancia convencional y ancho métrico: rebaja del 90% del precio de los billetes sencillos y de ida y vuelta.
- Avant: descuento del 50% en los billetes sencillos y de ida y vuelta.
- Servicios comerciales o alta velocidad de todos los operadores ferroviarios: rebaja del 50% del precio del billete, con un máximo de 30 euros por billete.
- Servicios de autobús regular de competencia estatal: descuento del 90% del precio del billete sencillo y el de ida y vuelta.
- Descuento del 50% del Global Flexible de Interrail de 10 días en 2 meses, cuando se comercialice a través de Renfe.
En la web del Ministerio tienes toda la información sobre el proceso de darte de alta
Servicio de Juventud de la Comarca de la Sidra Comarca Joven 
