Ayudas complementarias de movilidad de estudiantes.

Ayudas complementarias de movilidad de estudiantes.

La Consejería de Educación y Cultura convoca ayudas complementarias a las ayudas de movilidad de los estudiantes de la Universidad de Oviedo, del Centro Aso­ciado de la UNED en el Principado de Asturias y de los centros de Asturias que imparten enseñanzas artísticas superiores.

Podrán solicitar estas ayudas los estudiantes matriculados en el curso 2016-2017, que cumplan los siguientes requisitos:

  • Haber sido beneficiarios por primera vez, de ayudas de movilidad Erasmus con ayuda, de una duración igual o superior a tres meses, durante el curso 2016-2017, que no sean de prácticas.
  • No haber disfrutado en ejercicios anteriores de movilidades con centros extranjeros.
  • No superar los umbrales de renta de la unidad familiar, referidos al ejercicio económico 2015, que se señalan en la presente convocatoria.
  • No haber finalizado los estudios conducentes a la obtención del título de Grado con carácter previo al inicio de la movilidad.

Cuantía:

El importe de la ayuda complementaria se establece en 200 € por cada mes de la movilidad de cada uno de los beneficiarios, con un máximo de 1.800 euros por ayuda.

Solicitudes:

En la sede electrónica del Principado de Asturias está publicada la Ficha de Servicio en la que se encontrará el texto íntegro de la resolución, información complementaria, el formulario de solicitud y la posibilidad de iniciar electrónicamente la solicitud.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 10 de septiembre.

Más información en  BOPA de 11 de julio de 2016

 

Scroll To Top