DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE EMPRENDIMIENTO DEL CENTRO DE ORIENTACIÓN, EMPRENDIMIENTO, ACOMPAÑAMIENTO E INNOVACIÓN PARA EL EMPLEO, COE ASTURIAS – Valnalón.
Es un programa desarrollado por Valnalón para el Centro de Orientación, Emprendimiento, Acompañamiento e Innovación para el Empleo Asturias (COE – SEPEPA), que tiene el objetivo de impulsar el desarrollo de modelos de negocio con valor añadido para que puedan ser viables y rentables facilitando a las personas emprendedoras la metodología, las herramientas necesarias y una BECA PARA FINANCIAR TU DEDICACIÓN. Tiene como objetivo principal apoyar a las personas emprendedoras en un trabajo intensivo y profesional de desarrollo y testeo de sus modelos de negocio, antes de ponerlos en marcha.
Es muy notable y exitosa la experiencia de Valnalón en el acompañamiento a jóvenes que se han decidido estructurar su actividad laboral desde su propia iniciativa empresarial. VALNALÓN, entidad dependiente del Principado de Asturias fue creada para implicarse en el proyecto de desarrollo de la Cultura del Emprendimiento y la Innovación. Conoce más en valnalon.com.
En esta edición del programa Banco de Ensayos para Emprender BEE trae mejoras con respecto a otras ediciones como es que el acompañamiento:
- Dura 12 semanas (2 más).
- cuenta con una beca que recibes y que se incrementa hasta los 888 euros/mes durante 3 meses hasta un total de 2.664 euros.
- y, además, incluye más contenidos sobre comercialización, sostenibilidad y herramientas de inteligencia artificial para emprendimiento.