Participación en Jornadas para jóvenes. Málaga.

Participación en Jornadas para jóvenes. Málaga.

Si estás interesado/a en hacer oír tu opinión, puedes participar en Mollina (Málaga) en un evento para jóvenes, en el marco del Diálogo Estructurado.
El Diálogo Estructurado se desarrolla en su V Ciclo a lo largo de toda Europa bajo el lema “Preparados para la vida, preparados para la sociedad: haciendo posible que toda la gente joven se involucre en una Europa diversa, conectada e inclusiva”.
El Diálogo estructurado es un proceso participativo, financiado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea y organizado a nivel estatal por el Consejo de la Juventud de España (CJE) y el Instituto de la Juventud (INJUVE), a través del cual la gente joven puede trasladar propuestas sobre temas de su interés a los decisores políticos.
En este marco se ha lanzado una encuesta dirigida a jóvenes, sobre su visión y propuestas al respecto de las mejoras necesarias a realizar por los poderes públicos europeos.
Para desarrollar esta consulta se organiza un evento presencial que tendrá lugar en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud CEULAJ en Mollina (Málaga), del 18 al 20 de agosto.
En dicho evento, se abordarán las conclusiones de las reuniones organizadas por las personas jóvenes de las distintas Comunidades Autónomas para fijar unas propuestas comunes que España aportará al resto de la Unión Europea.
La convocatoria se dirige a jóvenes a partir de 18 y hasta los 30 años con independencia de que pertenezcan a alguna asociación, embajadores/as juveniles, agentes y trabajadores juveniles de todo el estado español. En total, hay 60 plazas disponibles.

Los gastos de alojamiento, manutención y transporte, están cubiertos por el programa europeo Erasmus+ Juventud en Acción.

Para la elección de participantes se tendrá muy en cuenta su involucración en alguna actividad de Diálogo estructurado y/o su disponibilidad para implementarlo en el territorio.
Si estás interesado/a en participar, puedes realizar la inscripción cumplimentando estformulario, hasta el 1 de agosto.

Más información a través del correo: areainternacional@cje.org y en la web Erasmus+ Juventud.

Scroll To Top