
- Este evento ha pasado.
Teatro en Colunga. «Mordiendo la verdad»
9 abril, 2021 @ 19:00 - 20:30
Evento Navegación
ALBA G. PRESENTA “MORDIENDO LA VERDAD” EN COLUNGA
Hoy viernes 9 de abril, a las 19:00 h en la Sala Loreto de Colunga, se representa la ópera prima teatral de Alba G. Menés, “MORDIENDO LA VERDAD”, pieza que obtuvo el Premio “Escena contra la violencia sexista 2019” del Instituto Asturiano de la Juventud.
Escrita por la propia Alba Gil Menés, ella misma la protagoniza junto a Carlos García Morrón bajo la dirección de Sofía Herrera.
Nos encontraremos ante dos personas reales, de carne y hueso, apostando y sosteniendo su propia fragilidad, a través de la música y las palabras. Una obra cruda y tierna al mismo tiempo, donde el público podrá acompañar a la protagonista por sus divagaciones, sus recuerdos, sus miedos y sus esperanzas.
La función ha sido programada por el Ayuntamiento de Colunga, en colaboración con la Mancomunidad de la Comarca de la Sidra y financiada con los Fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género 2020.
Aforo limitado por las medidas de contención COVID19 Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Se pueden hacer reservas a través de whatsapp o llamando al 661 604 627
Servicio de Juventud de la Comarca de la Sidra Comarca Joven 