ESTRENAMOS «BIGSPIN», LA NUEVA SERIE EN COMARCAJOVEN

ESTRENAMOS «BIGSPIN», LA NUEVA SERIE EN COMARCAJOVEN

«DESARROLLADOR DE VIDEOJUEGOS con GLITCHED BUG – SAÚL PARRA», este es el título del primer capítulo de BIGSPIN, el gran giro, la webserie informativa en nuestro canal en Youtube COMARCAJOVEN.

Te hablamos de las profesiones del futuro; de cómo viajar para formarte; de la buena salud; de voluntariado y prácticas en proyectos sociocomunitarios; de estudios; de idiomas y de los muchos recursos pensados para la población joven… Todo en tu pantalla más cercana de la mano de expertos/as y profesionales con quienes podrás descubrir muchas oportunidades para hacer TU GRAN GIRO.

 

 

Ya puedes ver los tres primeros capítulos

Capítulo UNO: Abre la serie el desarrollador de videojuegos Saúl Parra quien nos habla de su experiencia profesional en la industria del videojuego, de su formación, algunos de sus trabajos y muchos consejos. 

Los capítulos DOS y TRES los dedicamos a hablar sobre las oportunidades para participar en proyectos de voluntariado en Europa con componentes de la Asociación Youropía y con personas voluntarias que están realizando estas actividades en distintos países, incluso en tiempos de COVID. En concreto hablamos del programa Cuerpo Europeo de Solidaridad (CES) quizás el recurso más interesante de formación y educación que un/a joven europeo de entre 18 y 30 años tiene a su disposición: aprender idiomas, ampliar la perspectiva vital, desarrollo personal, conocer otras culturas, y todo con los gastos más que cubiertos en proyectos de solidaridad de entre 2 y 12 meses.

Pronto os presentaremos nuevos episodios con nuevos temas y nuevas oportunidades.

Lo mejor que puedes hacer es SUSCRIBIRTE A BIGSPIN

 

Recuerda el lema de Comarcajoven: «Atrae la suerte a tu vida»

SEMANA EUROPEA DE LA INFORMACIÓN JUVENIL

Scroll To Top