La Muestra de Artes Plásticas de Asturias conmemora sus 25 años de existencia con varias actividades, entre
ellas la exposición «Mirar en un espejo», en la Sala Sabadell Herrero de Uviéu.
El miércoles 25 de febrero, a las 19:30 horas, se inaugura esta exposición que puede ser visitada hasta el 26 de abril, en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas durante la semana y de 11 a 14 horas los domingos y festivos.
La exposición recoge obras de Chechu Álava, Irma Álvarez Laviada, Pablo Armesto, Cristina Busto, Mónica Cabo,Paco Cao, María Castellanos, Maite Centol, Soledad Córdoba, Carlos Coronas, Isabel Cuadrado, Adrián Cuervo, Sandra Paula Fernández, Sara García, Fernando Gutiérrez, Pablo Iglesias Prada, RamónIsidoro, Alicia Jiménez, Santiago Lara, Pablo de Lillo, Mario M. Martínez, David Martínez Suárez, Rebeca Menéndez, Natalia Pastor, PSJM, Jaime Rodríguez, Avelino Sala, Carlos Suárez, Cuco Suárez, Pelayo Varela.
“Un cuarto de siglo. Sorteando las dificultades, este es el tiempo que lleva celebrándose la Muestra de Artes Plásticas del Principado de Asturias, el principal reconocimiento que han tenido los artistas jóvenes por parte de la Administración autonómica. De los días felices a los rigores presupuestarios, su supervivencia ha permitido hacer un
completo catálogo de las más destacadas aportaciones individuales a la comunidad plástica, en un retrato generacional que se expresa en contacto con el público”. Así lo expresa Luis Feás, Comisario de la Exposición.
También podrá verse en Piedras Blancas y en Gijón.
La Muestra de Arte joven forma parte de Culturaqui, programa emblemático del Instituto Asturiano de la Juventud. No nos la perderemos.
Tríptico de la exposición