Vives Emplea, impulsa tus posibilidades de encontrar empleo

Vives Emplea, impulsa tus posibilidades de encontrar empleo

El equipo Vives Emplea Cabranes está en marcha desde noviembre y se va a desarrollar hasta el 19 de marzo. Está formado por 19 personas de diferentes concejos de la Comarca de la Sidra y Piloña, sin embargo sigue abierto para aquellas personas que puedan estar interesadas en reactivar su búsqueda de empleo. Si tú estás entre estas personas, esto te puede interesar.

El proyecto Vives Emplea Cabranes consiste en un equipo de  personas en desempleo que, de manera voluntaria y proactiva, se organizan para impulsar su búsqueda de empleo por cuenta ajena a través de sesiones grupales donde trabajar mediante píldoras formativas, dinámicas de grupo y trabajo en equipo. Potencia las competencias personales (gestión emocional, gestión del tiempo, autoconocimiento, trabajo en equipo…) la empleabilidad de los participantes (CV, entrevista de trabajo, redes sociales, marca personal) fomenta la intermediación laboral (contacto con Responsables de Recursos Humanos de diferentes empresas).

No se trata de un curso ni un taller, va más allá, es un espacio en el que el esfuerzo propio y el de los demás multiplican la posibilidad de ser contratado. El proyecto consiste en la búsqueda de empleo con la mentalidad “uno para todos y todos para uno”, aprendiendo unos de otros.

Comienza ahora  en el grupo en el Vivero de Empresas de Cabranes. Puedes recibir más información en www.vivesemplea.org, pero será más interesante que te pongas en contacto directo con la técnico que coordina el programa en la Comarca: Ana Belén Marcos amarcos@accioncontraelhambre.org o en el 686567273.

Información sobre Vives Emplea en la Comarca de la Sidra:  Díptico INFO Vives

Están presentes también en: Vives Emplea 

Scroll To Top