Vives Emplea, impulsa tus posibilidades de encontrar empleo

Vives Emplea, impulsa tus posibilidades de encontrar empleo

“Si llevas toda la mañana buscando ofertas en el ordenador, si se te está haciendo difícil la búsqueda, si ya no sabes cómo enviar el CV, si tiemblas cuando por fin te llaman para una entrevista… Vives Emplea te interesa”.

Se inicia en la Comarca de la Sidra el proyecto Vives Emplea dirigido a mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas en nuestra zona, que deseen generar oportunidades de empleo.
El proyecto consiste en un equipo de veinticinco personas en desempleo que, de manera voluntaria y proactiva, se organizan para impulsar su búsqueda de empleo por cuenta ajena a través de sesiones grupales donde trabajar mediante píldoras formativas, dinámicas de grupo y trabajo en equipo. También talleres de Autoconocimiento, Inteligencia Emocional, Habilidades Sociales, Competencias Profesionales… Pero a añadir, contactos directos con empresas, visitas a negocios y talleres con responsables de recursos humanos o la participación en foros, encuentros y eventos.

Todo con la posibilidad de acceder a cursos de formación específica como Certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria en instituciones sociales, Agente polivalente de almacén, Camareros/as Escanciador/a de sidra, etc.

Comienza ahora en este mes de octubre en el Vivero de Empresas de Cabranes, un programa amplio y completo que se va a extender hasta marzo y tendrá su continuidad en Villaviciosa. Puedes recibir más información en www.vivesemplea.org, pero será más interesante que te pongas en contacto directo con la técnico que coordina el programa en la Comarca: Ana Belén Marcos amarcos@accioncontraelhambre.org o en el 686567273.

Vives Emplea es un proyecto innovador promovido por Acción contra el Hambre y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020.

Información sobre Vives Emplea en la Comarca de la Sidra:  Díptico INFO Vives

Scroll To Top