Vives Emplea, ahora en Villaviciosa para impulsar tus posibilidades de encontrar empleo

Vives Emplea, ahora en Villaviciosa para impulsar tus posibilidades de encontrar empleo

El equipo Vives Emplea comienza en Villaviciosa tras su desarrollo en Cabranes y como parte de su labor en la Comarca de la Sidra.

El proyecto Vives Emplea ofrece a  personas en desempleo impulsar su búsqueda de empleo a través de sesiones grupales donde trabajar mediante píldoras formativas, dinámicas de grupo y trabajo en equipo. Potencia las competencias personales (gestión emocional, gestión del tiempo, autoconocimiento, trabajo en equipo…) la empleabilidad de los participantes (CV, entrevista de trabajo, redes sociales, marca personal) fomenta la intermediación laboral (contacto con Responsables de Recursos Humanos de diferentes empresas).

No se trata de un curso ni un taller, va más allá, es un espacio en el que el esfuerzo propio y el de los demás multiplican la posibilidad de ser contratado.

Está promovido por Acción contra el Hambre y financiado por el Fondo Social Europeo, la fundación bancaria de “La Caixa” y el Principado de Asturias.

Las personas participantes constituyen un equipo que se organiza para conseguir un empleo, potenciando sus competencias, recuperando su motivación y activando todo su talento mediante:

  • Sesiones grupales dos días a la semana
  • Atención individualizada
  • Asistencia a eventos y foros de empleo
  • Contacto directo con empresas
  • Posibilidad de formación técnica como Ayudante de Carnicería y Manipulación de alimentos

Aquellas personas que estén interesadas en participar podrán inscribirse en el siguiente enlace: http://www.vivesemplea.org/ (con la opción Cabranes, mientras no salga Comarca de la Sidra)

En el documento adjunto y en este link se puede encontrar más información del programa:https://www.accioncontraelhambre.org/es/encuentra-trabajo

También se puede contactar con

Ana Belén Marcos Álvarez

Técnica de Inclusión Sociolaboral Vives Emplea en Cabranes | Socio-Labour Inclusion Officer in Cabranes (Asturias)

amarcos@accioncontraelhambre.org 

Skype: amarcos@achesp.org

Tlf: 686567273

Scroll To Top