Un MISTERIOSO CRIMEN ha ocurrido en «LA CASA DE LES RADIOS».

Un MISTERIOSO CRIMEN ha ocurrido en «LA CASA DE LES RADIOS».

Los habitantes de Bimenes se encuentran conmocionados tras saber que el director del Museo ha aparecido muerto en la sala de exposiciones, hombre querido y admirado por todos… o ¡quizás no!

Al parecer, se habría visto sorprendido por uno o varios ladrones que querían hacerse con una de las preciadas piezas de la colección de la «Casa de les Radios». Pero ninguna pieza ha desaparecido y el o los responsables del crimen han escapado sin dejar pistas. La policía que asume el caso ha descartado encontrar ya alguna prueba.

Es vuestro momento. Participa en el equipo de detectives que hemos preparado.

Antes de que llegue el equipo de limpieza y las borren, hay que conseguir todas las pistas que den respuesta a las preguntas: ¿Quién y cómo han asesinado al director del Museo? ¿Qué objeto de valor se han llevado los ladrones? y ¿Cómo han podido entrar y salir de la Casa de les Radios los responsables sin forzar puertas y ventanas?

SCAPE ROOM en el Museo, la manera más interesante de visitar las salas de la Casa de les Radios en Suares (Bimenes).

 

Nos vemos el viernes 24 de junio en dos pases a las 18:00 h. y a las 19:00 h.

Plazas limitadas. Para inscribirte tienes que hacerlo en el Ayuntamiento de Bimenes o poniéndote en contacto con la Oficina Joven de la Comarca de la Sidra.

Scroll To Top