El Ayuntamiento de Nava pone en marcha su Plan de Empleo

El Ayuntamiento de Nava pone en marcha su Plan de Empleo

Estas son las plazas: Un puesto de Oficial de Obras, dos de Peones de Obras Públicas y uno de Técnico de Animación Sociocultural.

Se abre la convocatoria pública para la selección de personas desempleadas con destino a estas plazas para su contratación laboral, con carácter temporal.

Las personas interesadas, además de los requisitos generales establecidos en las Bases deberán cumplir los siguientes específicos:

  • Personas que pertenezcan al colectivo de parados de larga duración: Se consideran paradas de larga duración las personas que en los doce meses inmediatamente anteriores a fecha de publicación de la convocatoria (2 de octubre de 2019), no hayan trabajado o participado en un programa de formación que conlleve contraprestación económica más de noventa y tres días. Para el cómputo de días, se tendrán en cuenta las fechas de alta y baja que figuran en el Informe de Vida Laboral. En los supuestos de jornada a tiempo parcial se tendrá en cuenta el equivalente en días trabajados que figuran en el certificado de vida laboral.
  • Personas en situación de exclusión social incluidas en el artículo 2 de la Ley 44/2007, a fecha de formalización del contrato.
  • Estar inscritos como demandantes de empleo no ocupados en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, a fecha de formalización del contrato.
  • No ser perceptores de prestación por desempleo de nivel contributivo, a fecha 2 de octubre de 2019.

Plazo y lugar de presentación de solicitudes: Desde el día 17 hasta el día 28 de febrero de 2020 (inclusive).

 

Más información:

ANUNCIO

BASES PLAN DE EMPLEO

INSTANCIA DE SOLICITUD

PLAN DE ACTUACION PLAN DE EMPLEO

También ver: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A EN PRÁCTICAS

 

Scroll To Top