Convocada una nueva edición del concurso literario «NAVACTUA»

Convocada una nueva edición del concurso literario «NAVACTUA»

Desde la Concejalía de la Mujer y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Nava se convoca el PREMIO DE RELATO CORTO «NAVACTUA» AÑO 2021, para obras literarias cuya línea argumental esté relacionada con la trata de mujeres, explotación sexual femenina y prostitución.

Hay de plazo tan sólo hasta el 15 de abril para presentar trabajos. Y como en ediciones anteriores se establecen dos categorías:

  • Categoría PROMESAS, reservada a todas las personas menores de edad, es decir, con un máximo de 17 años (inclusive) a fecha del plazo de fin de presentación de las obras.
  • Categoría LITERATOS, en la que se incluye las personas participantes mayores de edad a fecha del plazo de fin de presentación de obras.

En cuanto a los premios, se establecen para la Categoría PROMESAS, único premio dotado con un lote de material de carácter lúdico y/o educativo valorado en 250 € y para la Categoría LITERATOS, único premio dotado con 700 €.

Más información: Tamaño y formato de los relatos, modo de presentación y entrega de las obras y demás detalles lo puedes consultar en las bases del certamen que las tienes en la web del Ayuntamiento de Nava.

 

Scroll To Top