CONCURSO DE CARTELES “FESTIVAL DE LA SIDRA DE NAVA, 2021”

CONCURSO DE CARTELES “FESTIVAL DE LA SIDRA DE NAVA, 2021”

El Ayuntamiento de Nava convoca el concurso para la elección del cartel oficial anunciador del XLIV Festival de la Sidra de Nava, 2021.

Podrán participar autores nacionales y extranjeros, con un máximo de un cartel por participante. La obra tiene que ser original e inédita, y la técnica es libre. No podrán participar carteles finalistas de ediciones anteriores.

Las características y formato del cartel tienen que cumplir unas medidas de cincuenta centímetros de ancho por setenta de alto (50 * 70 cm) realizado en formato digital y deberá llevar el siguiente texto:

XLIV Festival de la Sidra
Nava, 2021 – 9, 10 y 11 de julio
Fiesta de Interés Turístico Nacional

En cuanto al PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN, los carteles se presentarán, por correo electrónico a la dirección concurso@ayto-nava.es con un plazo de admisión abierto hasta el 10 de junio de 2021 a las 14:00 horas.

Se establece un único premio dotado con 1.500 €

Las bases completas las puedes consultar aquí: BASES CONCURSO DE CARTELES FESTIVAL DE LA SIDRA

Con la documentación a presentar junto con la obra, hay que acompañar de una Declaración Responsable firmada de que se cumplen los requisitos establecidos en la convocatoria. Aquí te la puedes descargar: DECLARACIÓN RESPONSABLE

 

Scroll To Top