PLAZA DE MENTOR/A y de MONITOR/A DOCENTE para el PROGRAMA “JOVEN OCUPATE” 2024/2025 de Nava

PLAZA DE MENTOR/A y de MONITOR/A DOCENTE para el PROGRAMA “JOVEN OCUPATE” 2024/2025 de Nava

Se abre la convocatoria pública para la selección de un/a MENTOR-A, personal laboral, con carácter temporal para la puesta en marcha del PROGRAMA “JOVEN OCÚPATE”, proyecto de nueve meses de duración de “Operaciones Auxiliares de Albañilería de Fábricas y Cubiertas”.

Plazo de presentación de solicitudes estará abierto entre el día 14 hasta el día 18 de octubre de 2024 (incluidos) y se tendrá que hacer a través del Registro General del Ayuntamiento de Nava o por cualquiera de los medios que establece la ley (Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Entre los requisitos específicos:

a) Estar en posesión del titulo de diplomado en Magisterio o contar con titulación universitaria distinta si se cuenta, además, con competencia docente de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 659/2023, de 18 de julio, por el que se desarrolla la ordenación del Sistema de Formación Profesional (BOE 22 de julio de 2023).
B) Contar con experiencia profesional acreditada, mínima de seis meses, como mentor/a de programas Joven Ocúpate y/o como director/a de programas de empleo – formación, Activate, Talleres de Empleo y/o Escuelas Taller.
Aquí tienes las BASES MENTOR/A

También está convocada la plaza de MONITOR/A DOCENTE para el mismo Programa que se ocupará de impartir los contenidos del certificado de profesionalidad de “EOCB0208, Operaciones Auxiliares de Albañilería de Fábricas y Cubiertas”.

Será el tutor que guiará y supervisará la actividad formativa y laboral de los participantes. Asimismo evaluará las competencias profesionales y realizará el control y seguimiento del cumplimiento de las normas de seguridad en el trabajo y de disciplina.

Esta convocatoria se realizará mediante Oferta Genérica que gestionará de oficio el SEPEPA quién seleccionará las personas candidatas mediante citación por la Oficina de Empleo. Las personas citadas deberán presentar su solicitud de participación en el Registro del Ayuntamiento de Nava antes del 24 de octubre.

Aquí tienes las BASES MONITOR/A

 

10 plazas para el “JOVEN OCUPATE” 2024/2025. Nava

Scroll To Top