Ya puedes entrar en la nueva web española de Eurodesk

Ya puedes entrar en la nueva web española de Eurodesk

Ya podemos entrar en www.eurodesk.es , el nuevo portal online de información para jóvenes y técnicos de juventud dedicado a acercar las oficinas y la información de la que dispone Eurodesk a la gente joven. La nueva web informa sobre numerosas oportunidades de movilidad en toda Europa: programas de formación, becas, prácticas, concursos. Tiene una sección de fechas límite y también de preguntas frecuentes, para que no nos perdamos nada.

En la web verás las 53 oficinas Eurodesk repartidas por toda España y la traducción de los programas de movilidad que más interesan a la gente joven. Y sí, estamos en el mapa, somos Oficina de la Red Eurodesk en Asturias.

Para las organizaciones y técnicos de juventud supone una ayuda para promover la movilidad europea entre su público objetivo. Se abre a todo tipo de organizaciones (públicas, privadas, con y sin ánimo de lucro) que quieran difundir sus programas, aunque el grupo objetivo principal es la red de multiplicadores cualificados de Eurodesk en España. Los jóvenes pueden buscar sus oportunidades de movilidad en este nuevo sitio, sin necesidad de estar registrados.

En definitiva, Eurodesk busca compartir oportunidades y para ello, ofrece de manera gratuita esta nueva plataforma de información, con el fin de que los jóvenes puedan encontrar oportunidades de movilidad europea de manera rápida y sencilla.

Fuente: INJUVE

Web Eurodesk
Scroll To Top