Voluntariado en una escuela danesa

Voluntariado en una escuela danesa

Esta plaza de voluntariado en la escuela danesa Højskolen Snoghøj la acabamos de poner en el TOP de las mejores propuestas que hemos leído en EURODESK. Al menos de momento.

La convocan las entidades Yes Europa y la Asociación Building Bridges como Servicio Voluntariado Europeo (SVE).

DESTINATARIOS:
– Buscan una persona madura, de mente abierta y con iniciativa propia
– Inglés hablado y escrito.
– Conocimientos de informática y otros medios tecnológicos, como video, fotografía, edición y sonido.
– Interés en la globalización

Propuestas: hasta el 25 de marzo de 2015

Contado en resumen: los «Danish folk colleges» son un concepto único y parte del sistema educativo no oficial en Dinamarca. Los estudiantes son en su mayoría jóvenes adultos, que permanecen en el colegio durante el curso. Las clases se basan en un diálogo y un acuerdo de aprendizaje mutuo entre los profesores y estudiantes.

El voluntariado en el Højskolen Snoghøj se ofrece durante del 1 de octubre de 2015 al 1 de octubre de 2016.

Tiene como fin ayudar a desarrollar las habilidades laborales del voluntario/a, a la vez que supone una grata experiencia personal y social.

Se ofrece alojamiento y manutención.

Actualmente el colegio tiene estos objetivos:
– Campamento Musical: los estudiantes aprenden a bailar, cantar y actuar, preparándose para la audición de la Academia Musical de Fredericia. Son programas de 10 meses.
– Campamento de Teatro: los estudiantes aprenden actuación, canto y baile, preparándose para las audiciones de las escuelas de teatro danesas. Programa de 5 meses.
– Campamento Global: el estudiante aprende cultura y lengua danesa, música, medios, viajan por el país y se preparan para escuelas de Dinamarca. Programa de 5 meses.
– Campamento de Educación Joven: el estudiante aprende danés, inglés, matemáticas, y física, preparándose para superar el examen a la escuela media a final de curso. Programa de 10 meses.

¿Te interesa? Este es el contacto www.yeseuropa.org/sve-en-ena-escuela-en-dinamarca

Scroll To Top