Time to Move! El concurso de camisetas está abierto hasta el 31 de octubre

Time to Move! El concurso de camisetas está abierto hasta el 31 de octubre

¡Vuelve el concurso de diseño de camisetas Time to Move! Si tiene al menos 13 años y no más de 30, ¡diseña una camiseta temática de Time to Move que represente mejor el espíritu de la campaña, compártala con nosotros y ten la oportunidad de viajar por Europa en tren!

Elige cualquier técnica que creas que se vería bien en una camiseta. Toma una foto, cree una ilustración digitalmente, dibuje a mano en papel o use solo texto, puedes competir con cualquier tipo de creación.

El concurso durará hasta el 31 de octubre de 2019. Después del cierre, Eurodesk elegirá una creación en cada una de las dos categorías: participantes de entre 13 y 19 años y participantes de entre 20 y 30. Los participantes seleccionados serán anunciados como ganadores.

Además, Eurodesk elegirá 5 concursantes más con creaciones sobresalientes.

¡Aún hay más! Reúne votos para tu diseño o vota por tus favoritos en la página del concurso. Eurodesk elegirá un ganador de los diseños que cuenten con más de 10 votos al final del concurso. El propietario del diseño ganará la votación pública.

Los ganadores recibirán los siguientes premios:

  • Los ganadores de los primeros lugares en las dos categorías recibirán cada uno un Interrail Global Pass que puede usarse durante 7 días en 1 mes.
  • El ganador de la votación pública recibirá un equipaje Eastpak.
  • Los 5 concursantes con creaciones sobresalientes recibirán una mochila Eastpak cada uno.
Scroll To Top