Subvención a la compra de libros de texto y de material escolar. Ayuntamiento de Cabranes

Subvención a la compra de libros de texto y de material escolar. Ayuntamiento de Cabranes

En el Boletín Oficial del Principado de Asturias del pasado jueves 13 de agosto, aparece publicada la Ordenanza del Ayuntamiento de Cabranes reguladora de la subvención a la compra de libros de texto y de material escolar que tiene como objetivo regular el sistema de concesión de ayudas económicas destinadas a la adquisición de libros y/o material escolar para el alumnado escolarizado en Centros públicos y concertados del concejo de Cabranes.

La cuantía de la subvención que se otorgue por cada estudiante podrá alcanzar, sin superarlo, el cien por ciento de los gastos que justifique con el límite máximo de 100,00 euros por alumno/a.
A partir del mes de septiembre de cada año, el Ayuntamiento de Cabranes aprobará por acuerdo de la junta de gobierno local la convocatoria de subvenciones para el curso correspondiente. Por lo tanto, hay que estar atento al anuncio.
La ordenanza completa con los requisitos, documentos necesarios, modo de justificación y plazos la puedes consultar en este enlace: https://sede.asturias.es/bopa/2020/08/13/2020-06085.pdf

Scroll To Top