Servicio gratuito de asesoramiento a empresas. Proyecto DANA

Servicio gratuito de asesoramiento a empresas. Proyecto DANA

Fundación Mujeres pone en marcha a través del Proyecto DANA, financiado por Fondo Social Europeo -Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES), un servicio gratuito de asesoramiento a empresas, destinado a promover la implantación de diversas medidas destinadas a fomentar la incorporación de criterios de igualdad de género en su gestión interna.

Los servicios ofertados incluyen el acompañamiento para la puesta en marcha de diversos procedimientos y protocolos de actuación (como por ejemplo protocolos de prevención y actuación ante situaciones de acoso sexual y por razón de sexo), y otras medidas específicas (como el Registro salarial o Medidas de conciliación y corresponsabilidad). Así mismo se incluye un servicio de acompañamiento para la implantación de planes de igualdad en el que pueden participar empresas de menos de 50 personas en plantilla.

Los requisitos para la participación incluyen la exigencia de ajustarse a los plazos establecidos para la ejecución del proyecto dada la limitación de los mismos, y el pertenecer a alguno de los territorios en lo que se desarrolla el proyecto: Andalucía, Asturias, Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid, Extremadura y Galicia.

Para ampliar información se pueden consultar el siguiente folleto, en los que aparece además el enlace para la inscripción de las entidades interesadas y un correo electrónico al que dirigirse para solicitar más información:DANA_Difusión_empresas asesoramiento

Scroll To Top