Segundo lanzamiento de dados. Historias al azar

Segundo lanzamiento de dados. Historias al azar

 

Os convocamos a una nueva propuesta

Este es el resultado de un nuevo lanzamientos de dados. Y tenéis hasta el miércoles 22 de abril para enviarnos vuestras Historias

 

Segundo lanzamiento de dados: tienes hasta el 22 de abril para presentarnos tu Historia al Azar

RECUERDA, estas son las «BASES»

Aprovechando el famoso juego “Story Cubes”, sí el juego de dados con imágenes para contar historias, desde COMARCAJOVEN convocamos el certamen:

 “Historias al azar”

Nueve (9) dados con dibujos que se tiran para, con las imágenes resultantes, crear una ingeniosa (o no) historia divertida, absurda, romántica, surrealista, entrañable, sentimental, épica, aventurera… Os invitamos a participar.

No hay límite de edad. No habrá ganadores ni ganadoras.
Pero sí que haremos una publicación con todos los trabajos presentados.

Puedes escribir un microrrelato, un chiste bueno o malo, hacer un dibujo, una tira cómica, una fotografía o, si eres capaz, un vídeo, o incluso una historia en Instagram.

Pero, por supuesto, no admitiremos obras con contenidos ofensivos, que hieran la sensibilidad, atenten contra la libertad de las personas o la identidad sexual, o inciten a conductas discriminatorias o violentas.

¿Cómo nos envías tus Historias?

Puedes hacerlo poniendo tu nombre y apellidos, donde vives y si quieres también la edad, a través del whatsApp de Comarcajoven 659 739 967 ó enviándonos un correo electrónico a oijnava@lacomarcadelasidra.com y oijvillaviciosa@lacomarcadelasidra.com

Tienes  hasta el próximo miércoles 22 de abril para enviarnos tus propuestas.

ANTERIORES LANZAMIENTOS

No son muchas, pero tenemos varias historias que nos han llegado en la primera convocatoria de Historias al azar. Si quieres leerlas puedes hacerlo desde este enlace: RELATOS PRESENTADOS: Historias al azar

Por si que quieres hacernos llegar alguna historia con el resultado del primer lanzamiento, pues te invitamos a ello. Aquí tienes cómo salieron los dados:

Primer Lanzamiento: 9 de abril

Primer Lanzamiento: 9 de abril

 

Scroll To Top