Premio “Un viaje por el patrimonio de mi Comunidad” de REAJ

Premio “Un viaje por el patrimonio de mi Comunidad” de REAJ

La Red Española de Albergues Juveniles lanza una nueva edición del concurso “Un viaje por el patrimonio de mi Comunidad” para estudiantes de 6º de primaria de cualquier colegio.

Los centros participantes deberán elaborar un vídeo con la temática “Un viaje por el Patrimonio de mi Comunidad” en el que muestren el Patrimonio Mundial y los albergues juveniles de su Comunidad.
El vídeo tendrá una duración máxima de 4 minutos.

El formato es totalmente libre: Puede ser una explicación, una entrevista, un spot, una representación teatral, un baile, una canción… ¡O cualquier otro formato que sirva para dar a conocer el Patrimonio Mundial y los albergues de la Comunidad!

Requisitos: Podrá participar cualquier colegio público, privado o concertado de cualquier lugar de España en el que haya al menos una clase de 6º de primaria. Cada colegio podrá participar presentando un proyecto por clase o bien un proyecto en el que hayan participado varias clases de 6º de primaria del centro.

El colegio tiene que estar en posesión del Carné de Alberguista de Grupo en vigor, que enviará escaneado a REAJ junto con la inscripción (para obtener este carné, os podéis poner en contacto con nuestras oficinas jóvenes en la Comarca de la Sidra).
Dotación:

Este concurso está dotado con dos premios:

  • 5.000€ (IVA Incluido) para visitar bienes declarados Patrimonio Mundial con alojamiento en Albergues REAJ para el colegio ganador
  • Equipación deportiva valorada en 1.000€ (IVA Incluido) a sortear entre todos los colegios participantes.

Más Información: Email de contacto: contacto@reaj.com
Teléfono: 91 308 46 75 / 91 319 70 67 (de lunes a viernes de 09:00 a 16:00)

Web de la Red Española de Albergues Juveniles: https://reaj.com/

El periodo de inscripción está abierto hasta el 15/03/2019

Scroll To Top