Plan de empleo del Ayuntamiento de Oviedo

Plan de empleo del Ayuntamiento de Oviedo

Hasta el 14 de agosto puedes optar al Plan de Empleo del Ayuntamiento de Oviedo. Se ofertan 119 puestos en distintas ocupaciones: desde Auxiliar admimistrativo a pintor/a, informático/a, ordenanza, delineante, sociólogo/a, maestro/a, entre otros.

Además de los requisitos específicos de cada  puesto ofertado, debes cumplir:

1.- Llevar empadronado/a en cualquier municipio del Principado de Asturias al menos tres meses, a fecha 13 de junio de 2014.

2.- Pertenecer al colectivo de Parados de Larga Duración. A los efectos de la presente convocatoria se consideran parados de larga duración las personas que en los dieciséis meses inmediatamente anteriores a 4 de agosto de 2014, no hayan estado ocupadas más de ciento veinticuatro días, o tratándose de menores de veinticinco años, que en lo ocho meses inmediatamente anteriores a 4 de agosto no hayan estado ocupadas más de sesenta y dos días. Para el cómputo de días, se tendrán en cuenta las fechas de alta y baja que figuran en el informe de vida laboral de las personas desempleadas. En los supuestos de jornada a tiempo parcial se tendrá en cuenta el equivalente en días trabajados que bajo tal epígrafe figuran en el certificado de vida laboral.

3.- No ser perceptor de prestación por desempleo de nivel contributivo, a fecha 4 de agosto de 2014. No se considera que cumplan la condición quienes tuvieran la prestación meramente suspendida.

4.- Estar inscrito como demandante de empleo no ocupado en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, a fecha de formalización del contrato.

Exclusiones :

Quedan excluidas, aquellas personas que hubieran tenido una relación laboral con el Ayuntamiento de Oviedo, de duración superior a 4 meses que hubiera sido subvencionada por la Administración del Principado de Asturias al amparo de alguno de los siguientes programas:

• Convocatoria 2013 de concesión de subvenciones con destino a entidades locales del Principado de Asturias en materias de ámbito competencial del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias en la siguiente línea de actuación: Planes locales de empleo (convocatoria aprobada por Resolución del Servicio Público de Empleo de 22 de mayo de 2013, BOPA de 27 de mayo).

5.- Y por supuesto cumplir los requisitos específicos referidos a cada ocupación.

Información completa y solicitudes
Scroll To Top