Participación ciudadana en la estrategia del Programa Leader

Participación ciudadana en la estrategia del Programa Leader

Participación ciudadana que mejore la estrategia del Programa Leader en la Comarca de la Sidra.
Eso es lo que el grupo de Acción local de la Comarca de la Sidra propone; la participación de la ciudadanía en el proceso de revisión que está realizando con el objetivo de mejorar la estrategia del Programa Leader. Todo con la intención de adaptar la gestión a las necesidades de los diversos concejos y poder optar así a un incremento de los fondos disponibles.

El proceso que está utilizando es a través de una encuesta cuyo breve formulario se puede rellenar desde su web oficial. A partir del análisis de los resultados, se decidirán las líneas a seguir y las mejoras que permitirán solicitar más fondos para los proyectos de la Comarca.

Los datos de Programa de ayudas Leader de la última convocatoria dan que las empresas privadas de la Comarca presentaron treinta y cuatro proyectos; los ayuntamientos once y las entidades sin ánimo de lucro, seis. Los sectores de actividad económica abarcaron desde inversiones en servicios agrarios hasta la adquisición de maquinaria de precisión, o acciones socioculturales.
Si te apetece participar en este proceso puede hacerlo desde este enlace: ADRI Comarca de la Sidra

Scroll To Top