Encuesta europea sobre Información Juvenil de ERYICA

Encuesta europea sobre Información Juvenil de ERYICA

El INJUVE (Instituto de la Juventud de España) os invita a participar en una encuesta sobre información juvenil que ha puesto en marcha la Agencia Europea de Información Juvenil ERYICA, para un estudio sobre necesidades de información, temas de interés y tendencias a la hora de acceder a la información dirigida a la población joven.
La encuesta está dirigida a personas jóvenes de entre 15 y 29 años, tanto si usáis los servicios de información juvenil, como si no.

El objetivo principal es identificar las necesidades de información que tenéis los jóvenes, cómo accedéis a ella y cómo la evaluáis.

El cuestionario podrá completarse hasta el  09 de febrero de 2018 y para acceder al él lo puedes hacer desde este enlace: Cuestionario

El análisis de los datos lo realizará un grupo de expertos en Ciencias de la Información de la Universidad Abo Akademi (Finlandia). La información recopilada se comparará con los resultados de otra encuesta realizada en 2013-2014 y cuyo análisis se puede encontrar en el Compendio de estructuras de información y asesoramiento juvenil publicado por ERYICA y el Consejo de Europa.

Scroll To Top