Os animamos a participar en las actividades de la Mobile Week Barcelona

Os animamos a participar en las actividades de la Mobile Week Barcelona

Hasta el próximo domingo, 21 de marzo, podéis participar en la Mobile Week Barcelona, una iniciativa de Mobile World Capital que ofrece a la ciudadanía espacios para la reflexión, además de talleres y conferencias sobre transformación digital.

Este año todas las actividades se hace en formato online, por lo que podéis participar desde vuestro ordenador, la tablet o el móvil. Los talleres y conferencias se centran, en esta edición, en la privacidad de nuestros datos en internet, las habilidades profesionales digitales y el papel de la tecnología durante la pandemia del Covid-19.

Contenidos como «Cómo impulsar un proyecto con crowdfunding»; «mitos y verdades sobre ciberseguridad»; «talleres de autodefensa digital»; «apps para aprender…»; «crear tu propio holograma»; hasta construir un robot bailón… Y muchas propuestas más.

Podéis consultar el programa completo de actividades, entre las que destacamos el Family Day  que tendrá lugar este fin de semana del 20 y 21 de marzo, con talleres de imagen 3D, robótica o desarrollo de proyectos STEAM.

Scroll To Top