Nueva edición del concurso fotográfica «Lluz de Seronda»

Nueva edición del concurso fotográfica «Lluz de Seronda»

400 euros de premio para la mejor fotografía de «Lluz de Seronda».

Tienes ¡¡¡28 horas!!! para conseguir la mejor imagen de la actividad humana, el propio paisanaje, del patrimonio rural o del entorno natural  del concejo de Cabranes.

El fin de semana del 26 y 27 de noviembre tienes es nueva edición, y van ocho.

Dentro de la programación del Ayuntamiento de Cabranes a través del Museo de la Escuela Rural de Asturias, con la colaboración de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo del Principado convoca una nueva edición del Concurso Fotográfico de Cabranes: Lluz de Seronda.

En esta edición 2022, la octava, la temática sigue siendo libre centrada en destacar el detalle y conjunto paisajístico y patrimonial reconocible de Cabranes.

El jurado podrá considerar como valor añadido a la calidad y composición de las fotografías aquellas referencias visuales al paisanaje, las personas mayores y su vida cotidiana.

El concurso se va a desarrollar entre los días 26 y 27 de noviembre teniendo como horario de margen para la realización de las fotografías a presentar, desde las 10,00 h. del sábado 26 hasta 14,00 h. del domingo 27.

La participación está abierta a cualquier persona inscrita mayor de 16 años, aficionado o profesional. También podrán participar menores de 16 años previa autorización de madre, padre, tutores, estableciéndose una categoría expresa para estas edades.

Se establece un ÚNICO PREMIO de 400 euros

Las bases completas las puedes consultar AQUÍ 

Formulario de inscripción Lluz de Seronda AQUÍ

Exposición

Además, junto a la fotografía ganadora y una selección realizada por el jurado entre las fotografías presentadas a concurso se preparará un montaje expositivo a inaugurar a lo largo del mes de diciembre en la Casa de Cultura Mª Josefa Canellada en Santolaya de Cabranes.
La entrega de premios tendrá lugar coincidiendo con la presentación/inauguración de esta exposición.

Scroll To Top