Nava. Subvenciones para Asociaciones locales

Nava. Subvenciones para Asociaciones locales

El Ayuntamiento de Nava convoca subvenciones con destino a asociaciones para la realización de actividades culturales, festivas y sociales en el concejo de Nava durante el año 2021.

Se consideran actividades o programas de actividades de interés general, en esta convocatoria, aquellas que engloben todo tipo de actividades culturales, formativas, lúdicas, festivas y de carácter social y solidario, incluyendo las publicaciones y edición de material físico o virtual de contenido socio-cultural.

Para ser beneficiarias de las ayudas, las asociaciones y/o entidades sin ánimo de lucro deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • a) Estar legalmente constituidas y encontrarse al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria.
  • b) Estar inscritas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Nava y organizar y/o destinar sus actividades en el concejo de Nava y/o a la población del concejo de Nava

La cuantía concreta de la subvención vendrá determinada en función del crédito disponible consignado al efecto y las solicitudes presentadas, no pudiendo exceder en ningún caso de 3.000 €, ni del coste de la actividad subvencionada, ni del importe solicitado.

AQUÍ TIENES LA DOCUMENTACIÓN:
⇒ANUNCIO BOPA BASES REGULADORAS (BOPA 29.10.2021)
⇒ANUNCIO CONVOCATORIA 2021
⇒CONVOCATORIA 2021
⇒INSTANCIA DE SOLICITUD

El plazo para presentar solicitudes finaliza el 25 de noviembre.

Más información en la web del Ayuntamiento de Nava.

Scroll To Top