Nava, Plan de Empleo

Nava, Plan de Empleo

Desde el 28 de agosto y hasta el 11 de septiembre queda abierta la convocatoria pública para la selección de personas desempleadas, con destino a las plazas que se detallan a continuación para su contratación laboral, con carácter temporal por período de un año, al amparo de la Resolución del Servicio Público de Empleo, de 31 de julio de 2014, de concesión de subvenciones a ayuntamientos del Principado de Asturias en materias del ámbito competencial del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias: planes de empleo. (Planes de Empleo, cofinanciados por el Fondo Social Europeo, Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-202 y por el Servicio Público de Empleo Estatal).

Puestos de trabajo:

  • Animador/a Cultural 1
  • Topógrafo/a 1
  • Operario/a de Servicios Múltiples 2 (DESEMPLEADOS/AS MAYORES DE 45 AÑOS)

Lugar de recogida de las bases y solicitudes: En el Ayuntamiento de Nava (Pz. Manuel Uría, 1, 33520,Nava de 9:00 a 14:00 horas y en la página: www.ayto-nava.es

Plazo y lugar de presentación de instancias: Del día 28 de agosto al día 11 de septiembre (inclusive), en el Registro General del Ayuntamiento de Nava.

plan de empleo nava 2014

Scroll To Top