Microtaller de CINE «Anima tu pantalla»

Microtaller de CINE «Anima tu pantalla»

 «Anima tu pantalla» Y cómo hacer trucos de auténtico mago del cine

11,12 y 13 de agosto. SALA LORETO – Colunga

Anima la pantalla de tu móvil o tablet de la manera más creativa, tomando como referencia la obra del pionero del cine fantástico, Georges Méliès. Nos adentraremos a través del juego y la experimentación práctica en distintas técnicas cinematográficas y fotográficas con las que podrás hacer más divertidas tu propias películas.

Taller gratuito dirigido a un máximo de nueve (9) chicas y chicos de entre 12 y 16 años.

Martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de agosto

Horario: 11,30 h a 13,30 h.

Lugar: Las actividades se desarrollarán tanto en exteriores como en interior en las distintas aulas del centro cultural Sala Loreto de Colunga manteniendo las medidas de distanciamiento reguladas en las normas sanitarias oficiales.

Material de actividades: Aportado desde la organización aunque, y solo para uso individual, los participantes podrán traer sus dispositivos propios (móviles, cámaras o tablets) que se desinfectarán al comienzo de cada día de actividad. Para evitar compartir materiales en el taller, los contenidos estarán organizados en tareas llevadas a cabo para trabajar de manera individual por cada participante. En el caso de que sea necesario compartir algún objeto, se aumentarán las medidas de precaución, desinfectándolos tras cada uso, además de proceder a la limpieza diaria tanto de los materiales e intrumentos (ordenador, material fotográfico, soportes para el trabajo…) como de los espacios utilizados donde se desarrollan las actividades.

Eso sí… Cada participante con su mascarilla por día.

INSCRIPCIONES:

Para inscribirte, tienes que hacer dos cosas:
1. Rellenar la solicitud de inscripción a través de este ⇒<formulario online>⇐
2. Y  después, descargarte este ⇒<modelo de autorización colunga taller cine> que tendrás que presentar rellenado y firmado en la Casa de Cultura de Colunga o el día de comienzo del taller.

Recuerda, esto es importante:
Las plazas están limitadas a 9 participantes.
En caso de que haya más demanda que plazas ofertadas, se resolverá a través de un sorteo de cuyo proceso se dará cuenta a las personas interesadas.
Es fundamental atender a las Medidas de higiene y sanidad establecidas y que están recogidas en el Anexo I del formulario de inscripción.
Las inscripciones sólo se pueden realizar a través de formulario online.

Mira nuestro trailer:

               

Scroll To Top