Más de un centenar de empresas acudirán al 18º Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo

Más de un centenar de empresas acudirán al 18º Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo

Llega el 18º Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo. Se celebrará los días 20 y 21 de marzo en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, en el Pabellón central del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón/Xixón. Se trata de una actividad diseñada y dirigida a estudiantes y egresados/as de la Universidad de Oviedo, para mejorar su empleabilidad y facilitar su contacto con las más de 100 empresas participantes.

En la Web del evento podrás visualizar las empresas que han confirmado su participación además, de una aplicación online de gestión de CV, cuyo acceso se encuentra disponible a través del banner de portada de www.foroempleo.org “Registra tu cv: las empresas te están buscando”. Es muy recomendable que presentes tu candidatura a través de esta herramienta, ya que las empresas participantes en el Foro de Empleo la utilizarán para seleccionar aquellos perfiles que les resulten más interesantes.

Para más información consulta la Web del Foro www.foroempleo.org, o envía un correo con tus dudas a rebeca.fuo@uniovi.es

Scroll To Top