Maratón fotográfico, Cabranes. Lluz de Seronda 2017

Maratón fotográfico, Cabranes. Lluz de Seronda 2017

Cuarta edición del Maratón Lluz de Seronda en Cabranes. Organizado desde el Museo Escuela Rural de Asturias de Viñón (Cabranes), este año se va a celebrar el último fin de semana de octubre (28 y 29).cartel fotones 2017

El concurso se va a desarrollar entre los días 28 y 29 de octubre teniendo como horario de margen para la realización de las fotografías a presentar, desde las 14,00 horas del sábado 28 de octubre hasta las 15,00 h. del domingos 29 de octubre.

Este horario está pensado para aquellos y aquellas participantes que deseen realizar instantáneas en los momentos del atardecer, nocturnas, en el amanecer o a lo largo de la mañana del domingo.

La participación está abierta a cualquier persona inscrita mayor de 16 años, aficionado o profesional. También podrán participar menores de 16 años que deberán ir acompañados por un adulto: madre, padre, tutores, estableciéndose una categoría expresa para estas edades.

La temática es libre, pero ciñéndose a aspectos concretos representativos e identificables del Concejo de Cabranes: sus lugares, paisanaje, actividades tradicionales, sus valores patrimoniales, principalmente su medio natural.

En cuanto a los premios, hay un primer premio de 150 euros y dos accésit finalistas de 100 euros.
Para la categoría con participantes menores de 16 años también se reserva un primer premios y dos accesit finalistas quienes recibirán distinto material didáctico y de tiempo libre.

La inscripción se puede hacer directamente los días de concurso (ver horarios en las bases), pero ya antes en el Ayuntamiento o también en el Museo y en la Biblioteca de Cabranes, o más cómodo  a través del formulario en internet. Todo hasta del viernes 27 de octubre.

Las bases: Bases Maratón fotográfico Cabranes. Lluz de Seronda

Ficha de Inscripción (a entregar en el Ayto. de Cabranes,  Biblioteca “Mª Josefa Canellada o Museo de la Escuela Rural o en el Punto de Encuentro los días de concurso): ficha de inscripción seronda 2017

Enlace al formulario de inscripción (antes del 27 de octubre): FORMULARIO LLUZ DE SERONDA

Scroll To Top