La Casa de los Cuentos, nuevo calendario con nuevas sesiones en noviembre

La Casa de los Cuentos, nuevo calendario con nuevas sesiones en noviembre

Carlos Alba abrió la programación infantil “La Casa de los Cuentos” en la Casa de los Hevia (2ª planta) el pasado 29 de septiembre a las 18 horas. Una sesión inolvidable, con numeroso público, y hasta pequeños espontáneos que se animaron a participar regalando sus propias historias.

A “La Casa de los cuentos”, programa de cuentos, microespectáculos y narración del Ayuntamiento de Villaviciosa con el Circuito de Artes Escénicas, también acudirán   ‘Elisabet Martín teatro’ y ‘Goli Goli Teatro’.

Estas son las nuevas fechas tras el cambio de Goli Goli Teatro al 10 de noviembre:

Los ‘Cuentos Monstruosamente Divertidos’ de Elisabet Martín Teatro incluyen una selección de cuentos sobre monstruos de colores, peludos, gigantes, brujas, brujos, todos ellos entrañables, estrambóticos y divertidos, con los que disfrutar en la Casa de los Cuentos el jueves 2 de noviembre, en pleno puente escolar, desde las 18 horas.

El viernes 10 de noviembre, a las 18 horas, Goli Goli Teatro actuará por vez primera en Villaviciosa ofreciendo un delicado espectáculo, con música en directo. Se trata de los Cuentos Kamishibai Musicales que ya han disfrutados en salas y bibliotecas de toda Asturias. El kamishibai es la forma popular japonesa de contar cuentos a los niños. Goli Goli recoge la tradición del pequeño teatro de papel e incorpora música en directo.

Entrada libre hasta completar aforo.

nuevas fechas LA CASA DE LOS CUENTOS 2017

 

Scroll To Top