Joven Ocúpate en Villaviciosa: pronto las listas de las 16 plazas para jóvenes y 2 mentores/as

Joven Ocúpate en Villaviciosa: pronto las listas de las 16 plazas para jóvenes y 2 mentores/as

Ya está en marcha el proceso selectivo por el cual el Ayuntamiento de Villaviciosa va a contratar 16 jóvenes dentro del programa Joven Ocúpate.

El lunes se harán públicas las listas de los alumnos-trabajadores seleccionados. Y el martes se inicia la selección del resto del personal.

El objetivo es que los participantes consigan una capacitación profesional básica (Certificado de Profesionalidad Nivel I).

Selección de jóvenes alumnos/as participantes

Se abre la convocatoria pública para la selección de de dieciséis alumnos/as participantes en JOVEN OCUPATE “ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERÍA” Y “ACTIVIDADES AUXILIARES EN AGRICULTURA”

Se les contratará durante 6 meses mediante contrato para la formación, al amparo de la Resolución de 2 de agosto de 2018, del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, por la que se aprueba la convocatoria pública para la concesión de subvenciones a entidades promotoras para la puesta en funcionamiento del programa Joven Ocúpate en el ámbito territorial del Principado de Asturias (BOPA de 13/08/2018)

Lugar de recogida de las bases y solicitudes:

En el Ayuntamiento de Villaviciosa (Pl. del Ayuntamiento s/n, 33300 VILLAVICOSA) de 9:00 a 14:00 horas y en la página: www.villaviciosa.es

Plazo y lugar de presentación de instancias: Desde el día 4 al 7 de diciembre de 2018 (inclusive), en el Registro General del Ayuntamiento de Villaviciosa.

Los/as jóvenes interesados deberán reunir, entre otros, los siguientes requisitos, referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación en el Ayuntamiento de Villaviciosa y mantenidos hasta la fecha prevista de contratación (26 de diciembre de 2018):

•Tener cumplidos 16 años y ser menor de 30 años.
•Estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y mantener a fecha de solicitud y contratación los requisitos para poder inscribirse en el mismo.
•Estar inscritos/as como demandantes de empleo no ocupados/as en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.
No poseer titulación superior a Graduado en Secundaria.
•No contar ya con el mismo certificado de profesionalidad al que se presenta

Acceso a la web www.villaviciosa.es

Selección de 2 mentores/as

Se abre la convocatoria pública para la selección de dos mentores/as para su contratación laboral mediante contrato laboral temporal de duración determinada, al amparo de la Resolución de 2 de agosto de 2018, del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, por la que se aprueba la convocatoria pública para la concesión de subvenciones a entidades promotoras para la puesta en funcionamiento del programa Joven Ocúpate en el ámbito territorial del Principado de Asturias (BOPA de 13/08/2018 ). Las especialidades formativas que se impartirán en cada uno de los programas serán las siguientes:

–Titulo de Diplomado/a o Graduado/a Universitario/a ( o superior).
–Contar con dos años de experiencia acreditada mínima de dos años como director/a, director/a-maestro/a o mentor/a
– Poermiso de conducir Clase B

LUGAR DE RECOGIDA DE LAS BASES REGULADORAS Y DEL MODELO DE SOLICITUD: En el Ayuntamiento de Villaviciosa o en la página web municipal www.villaviciosa.es

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: (3 días hábiles) del 4 al 7 de diciembre (inclusive) en el Registro General del Ayuntamiento de Villaviciosa en horario de 9’00 a 14’00 h. o cualquiera de las formas contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Acceso a la web www.villaviciosa.es
Scroll To Top