«Imágenes de Sariego»- Nueva convocatoria

«Imágenes de Sariego»- Nueva convocatoria

El Ayuntamiento de Sariego, en el marco de la Semana Cultural de Sariego que este año se celebra en abril, retoma la décimo séptima edición del Concurso de Fotografía “Imágenes de Sariego” que incluye, también, el Premio Especial de Fotografía Aérea desde Dron.

Se abre de nuevo el proceso de recepción de fotografías a concurso suspendido en marzo del 2020 debido a la crisis sanitaria motivada por la pandemia del Covid-19.

¡¡¡Atención!!! a las personas que presentaron obras en aquella convocatoria del 2020, porque se siguen considerando como admitidas a concurso. Y es que, como señalan las presentes bases, aquellas obras que se presentaron en el plazo del 23 de marzo de 2020, se siguen considerando registradas y aceptadas. Salvo que los autores y autoras muestren expreso deseo de cancelar la presentación por no tener interés en seguir concurriendo al proceso o por querer presentar otra obra nueva.

Ya sabéis, es un certamen con dos categorías: fotografías desde el suelo y también desde el cielo; hay un premio especial a la mejor fotografía hecha desde dron.

La temática, como en convocatorias anteriores: aspectos representativos del Concejo de Sariego, la vida cotidiana de sus habitantes, paisaje, fiestas, patrimonio…

Los premios: uno primero de 170 euros, más dos accésit de 90 € cada uno y el mencionado premio especial a la fotografía hecha con dron de 140 €.

El plazo para presentar obras está abierto hasta el 4 de abril.

Las bases completas las tienes aquí: bases concurso imágenes de sariego 2022

CONCURSO DE MICRORRELATOS «Luisa Rebollar»

Scroll To Top