II Campamento Tecnológico. Robotix en Villaviciosa

II Campamento Tecnológico. Robotix en Villaviciosa

El Ayuntamiento de Villaviciosa, con la Oficina de juventud, organiza una nueva edición del Campamento tecnológico Robotix. Será los días 30 y 31 de marzo (lunes y martes de la semana santa) y se dirige a niñas y niños de 1º a 6º de Primaria. Organizados por grupos de edad, podrán disfrutar de la robótica y el diseño. Entre los contenidos, ‘wedo’ para los más jóvenes, programación sencilla con ‘scratch’ (software educativo libre desarrollado por el MIT), experimentación y creación práctica ‘makey makey’ hasta hacer creer al ordenador que ¡casi todo es un teclado! y la experiencia de una impresión digital en ‘3D’. Vamos, robótica a discreción. Lo importante de la propuesta no es tanto la formación en conocimientos específicos como el acercamiento a un aprendizaje de base tecnológica.

Cartel Robotix 2015

Se ofrecen 25 plazas. En el momento de la inscripción cada solicitante recibe un número. En el caso de registrar más solicitudes que las 25 plazas disponibles, se establecerá por sorteo el orden de adjudicación de plaza.

El sorteo, de ser necesario por la alta demanda, se celebraría el viernes 27 de marzo y de manera inmediata se publicará el resultado en esta misma web www.comarcajoven.com

El taller se dirige preferentemente a empadronados/as y residentes en Villaviciosa, que cursen de 1º a 6º de primaria.

Atención a las fechas

Solicitudes: Del 20 al 26 de marzo de 2015

Sorteo (solo en el caso de ser necesario) : 27 de marzo e inmediata comunicación a participantes.

Campamento: 30-31 de marzo. De 10 a 13 horas.

Toda la información e inscripciones en:

Oficina de juventud

Centro Cultural Capistrano – 2ª planta | T. 985893423

oijvillaviciosa@lacomarcadelasidra.com

Ficha inscripciones ROBOTIX 2015

Scroll To Top