Historias al azar. Relatos del Primer lanzamiento de Dados

 

Primer Lanzamiento: 9 de abril

 

RELATOS PRESENTADOS:

Hoy me puse a dibujar.

Primero hice un trazo horizontal en la mitad de la hoja como si fuera un campo, y le añadí una pequeña FLOR. Dibujé a lo lejos una vieja CASA con una TORRE destartalada. El cielo lo coloreé con un azul oscuro y negro, porque era de noche, pero dejé unas reservas del color blanco del papel para el destello de una ESTRELLA FUGAZ y la silueta de la LUNA. Dibujé también un largo RAYO de color morado que casi caía sobre un frágil AVIÓN de un gris metalizado. A los cristales de las ventanas de la casa y de la Torre los coloreé de amarillo para dar la sensación de, aunque en ruinas, estaban habitadas. En la entrada del camino, dibujé una diminuta HUELLA DE PIE. Creo que nadie se daría cuenta de este importante detalle, ni siquiera utilizando una LUPA.

Marta

Otro día más en CASA.

La verdad es que hoy he tenido una tarde muy ocupada. Jugué una partida de ajedrez con mi hijo David hasta que me machacó con la única TORRE que le quedaba y me hizo jaque mate. Después estuve muy entretenida cuidando mis plantas de la terraza, vi un insecto muy raro en una FLOR y cogí una LUPA para verlo mejor, pero salió volando y lo único que vi fue pasar muy cerca un AVIÓN. Enseguida se hizo de noche y me quedé un rato observando la LUNA y hasta vi una ESTRELLA FUGAZ. De repente sin avisar, comenzó a llover y cayó un gran RAYO. Me puse en un segundo pingando y entré rápido en el salón; total que dejé todo el suelo mojado y tuve que ponerme a fregarlo. Ahora estoy tirada en el sofá descansando y aún veo a lo lejos una HUELLA DE MI PIE mojado que se me olvidó limpiar. Mañana lo haré, por hoy ya terminé.

Marta


– “¡No llegarás nunca!”, volvieron a gritarle a la salida del pueblo. Sonriendo, musitó: “Los pesimistas también se equivocan” y, tras ajustarse la mochila, echó a andar.

Anónimo. Abril, 2020

Tras la torrencial tormenta de verano, ni el propio detective con su lupa pudo ver huella alguna entre las flores de estrella que invadían la maleza del castillo, esa vivienda de señoríos del pasado, donde se había encontrado el cadáver de la joven azafata turca.

Anónimo naveto

 

 

Scroll To Top