Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

“BAJO LA PIEL DE LOBO”. CINEMATECA AMBULANTE EN COLUNGA

noviembre 30 @ 19:30 - 21:30

El viernes día 30 a las 19:30 h. se proyecta, en la Sala Loreto de Colunga, la película “BAJO LA PIEL DE LOBO”, ópera prima del asturiano Samu Fuentes de 2018 e interpretada por Mario Casas, Irene Escolar, Ruth Díaz, Ramón Barea, Paco Sagargazy y Kándido Uranga.
El rodaje de la película ha recorrido cuatro concejos del suroccidente asturiano, grabando escenas en lugares tan emblemáticos como la cascada de Oneta o la cueva del Pímpano en Villayón, el pintoresco pueblo de Argul en Pesoz, Os Teixois o el Museo de los Molinos de Mazonovo en Taramundi y la capilla de Quintá o la ferrería de Mazonovo en Santa Eulalia de Oscos.
Samu Fuentes (Noreña, 1972) cuenta en su filmografía con los cortometrajes de ficción “Terapia peculiar” (2004) y “Ojos que lo ven ¿corazón que lo siente?” (2002) y con documentales como “De Picasso, Gades y África” (2016) y “Miraflores” (2008). “Bajo la piel de lobo” es su primer largometraje de ficción, y con ella ha participado en festivales Internacionales de Cine de reconocido prestigio como son San Sebastián y Sevilla.

Sinopsis: Martinón es el último habitante de un remoto pueblo en las montañas. Su único contacto con otros seres humanos se produce en primavera, cuando desciende al valle para comerciar con las pieles de los animales que atrapa. Sin embargo, con la llegada de una mujer a su vida, empezará a experimentar nuevos sentimientos. Este singular encuentro le obligará a elegir entre descubrir su vulnerabilidad o abandonarse a su lado más salvaje.

Detalles

Fecha:
noviembre 30
Hora:
19:30 - 21:30
Evento Categoría:

Lugar

Sala Loreto
Colunga, España + Google Map
Scroll To Top