Eurodesk y Eryica presentarán en junio la Guía verde de la Información Juvenil

Eurodesk y Eryica presentarán en junio la Guía verde de la Información Juvenil

Eurodesk y ERYICA se han unido para elaborar una guía «verde» para profesionales de información juvenil, guía que servirá de apoyo a los jóvenes en sus objetivos medioambientales.

El resultado de este trabajo se presentará  el Día Mundial del Medio Ambiente (05 de junio) a través de internet

La publicación 
El objetivo de la información juvenil no es sólo responder a las necesidades, intereses y demandas de los jóvenes, sino anticipar sus necesidades. En este marco, la guía explora el papel de la  información juvenil en relación con la emergencia climática y proporciona consejos concretos y ejemplos de buenas prácticas a la hora de diseñar servicios de información juvenil «más verdes».
Con la guía conoceremos ejemplos sobre la manera de informar, involucrar y capacitar a los jóvenes en la sostenibilidad del medio ambiente.  Esperamos poder aplicarla en nuestro entorno profesional.

El evento 
Para su lanzamiento han preparado un gran evento on line en el que figuran los presidentes de ERYICA y Eurodesk, Jaana Fedotoff y Ingrida Jotkaite, el activista climático Anuna de Wever, autores de la publicación y promotores de buenas prácticas.

Si quieres participar, los primeros 100 solicitantes podrán hacerlo a través de zoom y plantear sus preguntas. El evento también será transmitido en Facebook.

Tiempo: 5 de Junio de 2020, 14: 00-16: 00 CET

Lugar: En línea (Zoom y Facebook Live)

Registrarse para el evento: aquí
Scroll To Top