3, 2, 1 ¡Despega! Time to Move, campaña de difusión de recursos europeos para jóvenes

3, 2, 1 ¡Despega! Time to Move, campaña de difusión de recursos europeos para jóvenes

Nueva edición de Time to Move, la campaña anual que convoca la red de información juvenil Eurodesk.

Las OIJ de la Comarca de la Sidra somos punto local Eurodesk y participamos con ¡Despega! Time to Move, un lema que invita a la movilidad, un impulso hacia el cambio y la aventura en un contexto muy condicionado por la crisis del covid19.  Esta crisis, de tipo global, afecta especialmente a las personas jóvenes, lo que convierte en estratégica toda actividad orientada a garantizar el acceso a la información sobre recursos europeos en condiciones de equidad.

Ofrecemos actividades online para promocionar los (muchos) recursos que la Unión Europea pone al alcance de las personas jóvenes: becas, empleo, prácticas y, sobre todo, cientos de plazas cada año en proyectos de voluntariado, por toda Europa, a través del Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Habrá directos en Instagram desde @youropia_asociacion los días 20 y 29 (19 horas) y, en aplicación de las normas de contencion de covid19, sesiones telemáticas.

Los directos a través de Instagram son una excelente ocasión para conocer y preguntar a la gente muy maja y muy experta de Youropia @youropia_asociacion las oportunidades en materia de movilidad europea (con especial atención al actual Cuerpo Europeo de Solidaridad). Basta que te asomes desde tu cuenta al directo de @youropia_asociacion los días 20 y 29 en instagram.

Martes 20 y jueves 29 de octubre – 19h en Instagram con @youropia_asociacion

 


3,2,1 …

-¿Tienes más de 16 años? – Te interesa.

-¿Has terminado de estudiar y no sabes qué hacer ? -Es tu plan.

– ¿Te cansa hacer siempre lo mismo? -Apunta las fechas

– ¿No te gusta improvisar y ya piensas en el verano que viene? – Buen momento para informarte.

– ¿Nada mejor que hacer? -¡A ti te interesa más que a nadie!

¡Despegamos!

 

Scroll To Top