Empleo para la Residencia Nuestra Señora del Portal, de Villaviciosa

Empleo para la Residencia Nuestra Señora del Portal, de Villaviciosa

El Patronato Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villaviciosa abre procesos de empleo para la Residencia Nuestra Señora del Portal, cuyas convocatorias aparecen publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias del lunes 3 de agosto

Bolsas de empleo en las categorías de ATS /DUE y cocineros/as

Por un la cado, la convocatoria de Bolsas de empleo en las categorías de ATS /DUE y cocineros/as que tienen la finalidad de formalizar, eventualmente, la contratación para dichos puestos por el Patronato Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villaviciosa y para prestar servicios en la Residencia Nuestra Señora del Portal.

Entre los requisitos de carácter específico, la titulación necesaria para ATS/DUE es estar en posesión del Título de Diplomado Universitario en Enfermería, o Ayudante Técnico Sanitario, o equivalente. Y para Cocinero, el título Oficial de Grado Medio en Cocina o equivalente.

Plazo de presentación de solicitudes esta abierto hasta el 18 de agosto.

Este es el texto de la convocatoria: https://sede.asturias.es/bopa/2020/08/03/2020-05658.pdf

Contratación de dos auxiliares de clínica y dos gerocultores.

Y por otro, se abre proceso para la contratación de dos auxiliares de clínica y dos gerocultores (uno de ellos a media jornada) en régimen laboral indefinido, también con destino a la Residencia Nuestra Señora del Portal. El procedimiento es de acceso libre y por el sistema de concurso oposición.

Entre los requisitos, estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones o circunstancias:

  • Técnico en Cuidados Auxiliar de Enfermería o los títulos equivalentes; el título de Técnico en Atención Personas en Situación de Dependencia o el título equivalente de Técnico de Atención Socio-sanitaria, o en su caso, cualquier otro título o certificado que se publique con los mismos efectos profesionales.
  • El Certificado de Profesionalidad de Atención Socio-sanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

En este caso, el plazo es de 20 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la oportuna convocatoria de las plazas en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Este es el texto de la convocatoria: https://sede.asturias.es/bopa/2020/08/03/2020-05676.pdf

Ver también Búsqueda activa de empleo y ofertas

Scroll To Top