Bolsa de empleo de socorristas para las playas de Villaviciosa. Plazo: 22 de junio

Bolsa de empleo de socorristas para las playas de Villaviciosa. Plazo: 22 de junio

El Ayuntamiento de Villaviciosa convoca proceso selectivo para cubrir necesidades de contratación de socorristas para este verano 2020 en las playas del concejo.

Los aspirantes, en su caso, nombrados, formalizarán contrato laboral, de carácter temporal y duración determinada (obra o servicio), en régimen de jornada completa, al amparo del artículo. 15.1.a) del estatuto de los trabajadores.

ATENCIÓN : El plazo concluye el  LUNES 22 de junio.

Funciones: serán la de salvamento y socorrismo en las playas del concejo de villaviciosa, de acuerdo con lo establecido en el Plan SAPLA y actuando bajo la dirección del coordinador de playas y de la Jefatura de la Policía local.

La jornada tendrá el carácter de completa, de lunes a domingo, de 11.30 a 19.30 horas con los descansos establecido en la Ley. Todo ello sujeto a modificaciones en función de necesidadesdel servicio. La asignación de las playas a las que serán destinados los socorristas será potestativa del Ayuntamiento de Villaviciosa.

Para ser admitidos a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir los siguientes requisitos:

a)  Con carácter general: ser español/a o ser nacional de cualquiera de los demás estados miembros de la unión europea o, en su caso, dealgún otro país al que —en virtud de tratados internacionales celebrados con la Unión y ratificados por España— le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as en los términos en que ésta se halla definida en el Tratadode la unión europea, o ser nacional de terceros estados no incluidos en los supuestos anteriores, siempre que cumplan los requisitos exigidos sobre derechos y libertades de los extranjeros en españa.Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.estar en posesión del título de graduado escolar o equivalente.Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Pú- blicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilita- ción absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.

En el caso de ser nacional de otro estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido some- tido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

b)  Con carácter específico: estar en posesión bien del certificado de socorrista acuático o equivalente, o bien del titulo de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y deportivas o equivalente (debiendo acreditar expresamente en los dos casos dicha equivalencia).

Acceso a Bases y Solicitud
Scroll To Top