El Programa Vives Emplea en la Comarca de la Sidra sigue muy activo

El Programa Vives Emplea en la Comarca de la Sidra sigue muy activo

Y lo va a seguir haciendo al menos hasta el mes de octubre. Os recordamos, Vives Emplea en la Comarca de la Sidra no sólo es un estupendo programa de orientación laboral, si no que también tiene líneas de formación muy interesantes como puede ser cursos de atención al cliente, manipulación de alimentos… Además de atención individualizada en tu búsqueda activa de empleo te ayuda a ponerte en contacto directo con empresas y te orienta ante procesos de selección o ante entrevistas de trabajo.

Continúan con su actividad habitual:

  • Sesiones grupales dos días a la semana, durante las cuales las personas participantes se organizan para conseguir un empleo, potenciando sus competencias y recuperando su motivación.
  • Atención individualizada.
  • Asistencia a eventos y foros de empleo.
  • Contacto directo con empresas.
  • Posibilidad de formación en Manipulación de alimentos y atención al cliente.

Aquellas personas que estéis interesadas en participar, podéis solicitar más información contactando directamente con la técnico responsable del Programa en nuestra Comarca a través de estos contactos: amarcos@accioncontraelhambre.org; Skype: amarcos@achesp.org; Tfno: 686567273; o inscribiéndote en el siguiente enlace: http://www.vivesemplea.org/

 

Scroll To Top