El Ayuntamiento de Villaviciosa crea una nueva línea de apoyo al Arte Joven en su convocatoria anual de subvenciones culturales

El Ayuntamiento de Villaviciosa crea una nueva línea de apoyo al Arte Joven en su convocatoria anual de subvenciones culturales

La nueva línea de Arte Joven tiene por objetivo apoyar la creación artística y cultural de jóvenes artistas locales, de 18 a 30 años, así como proyectos de asociaciones de jóvenes que impulsen espacios de participación juvenil en el municipio.

La convocatoria, publicada en el BOPA de 14 de septiembre de 2021, incluye también la Línea de subvenciones para Programas culturales de asociaciones y entidades.

Desde el Ayuntamiento de Villaviciosa se quiere destacar la importancia de incorporar a jóvenes creadores a esta línea de subvenciones, toda vez que su contribución se estima indispensable para impulsar el desarrollo cultural en ámbitos tales como las artes visuales, escénicas, musicales, diseño, cómic, ilustración, etc. La nueva línea Arte Joven contempla también apoyar actividades que promuevan la emprendeduría cultural.

Por otra parte, entre los proyectos culturales que las asociaciones y entidades inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades Ciudadanas pueden presentar a esta convocatoria, se incluyen actividades en cualquier modalidad artística: artes plásticas, literarias, teatro y artes escénicas, audiovisuales, animación informática, fotografía, música, así como programas generales de promoción cultural y publicaciones.

La presentación de solicitudes es telemática, a través de la sede electrónica www.villaviciosa.es

Plazo 14 de octubre de 2021.-

Acceso al BOPA de la Convocatoria

Más información sobre ayudas y subvenciones

Scroll To Top