Día 3/ Semana 2 . Récord Mundial de Quedarse en Casa

Con tanto tiempo para leer… qué ganas tenemos de volver a pisar las bibliotecas de nuestra Comarca y hablar con nuestros/as bibliotecarios/as. Ver a Manolo en la Casa de los Hevia en Villaviciosa y que nos recomiende alguna obra de su sección de cómic, la mejor de Asturias eso seguro; acercarse a la Casa de Cultura de Bimenes y que Dani nos proponga algún buen libro de nuestra literatura en asturiano; ese bestseller rompedor de éxito que Reyes, en la biblioteca de Sariego, te puede reservar; un poco de la buena literatura juvenil o infantil, fantasía y el Pollo Pepe en abundancia que Eva, bibliotecaria en Colunga, te descubrirá; vida cotidiana, historia y costumbres de nuestro patrimonio, con Loli en la biblioteca de Cabranes; alguna obra de referencia o una buena edición de la literatura más clásica preguntando a Félix, nuestro bibliotecario en Nava.

Lástima… nos tenemos que quedar en casa. Hay que batir un récord.

Pero… para todo hay un solución. 

La Red de Bibliotecas Públicas de Asturias, a través del servicio eBiblio, permite la lectura de libros electrónicos a través de internet.

La propuesta incluye una colección de novedades editoriales de ficción (narrativa, poesía y teatro), ciencia, tecnología, ciencias sociales, arte, humanidades, salud, autoayuda, ocio, deportes, lecturas infantiles y juveniles y audiolibros, que están narrados por profesionales. Puedes acceder con el carné de usuario y existe una aplicación disponible para iOS y Android que se llama eBiblio.

¿Cómo ser usuario/a de eBiblio Asturias? AQUÍ eBIBLIO

#RécordMundialdeQuedarseEnCasa

¡Los récords no se baten solos!

Scroll To Top