Jóvenes repensando su papel en las ciudades y pueblos. «KBUÑS2022». ENCUENTROS INTERNACIONALES DE JUVENTUD.

Jóvenes repensando su papel en las ciudades y pueblos. «KBUÑS2022». ENCUENTROS INTERNACIONALES DE JUVENTUD.

Programados para el 7, 8 y 9 de octubre, esta edición va a repensar la participación por jóvenes y para jóvenes en las ciudades y pueblos. Por ejemplo, se hablará de los centros juveniles con ejemplos de autogestión por parte de los y las jóvenes.

De esta manera, bajo el lema «Repensando nuestras ciudades: oportunidades para hacerlas más inclusivas» se desarrollarán cuatro seminarios, dos encuentros para profesionales y otras actividades para abordar temas como:

  • la participación juvenil,
  • el papel de la cultura en la juventud (y viceversa, de la juventud en la cultura) y su potencial para el desarrollo de proyectos de innovación social;
  • la construcción de ciudades más acogedoras e inclusivas para las personas refugiadas; las entidades juveniles interseccionales y su trabajo por la diversidad; la experiencia de centros juveniles

Los Encuentros Internacionales de Juventud de Cabueñes son un foro de encuentro y debate para jóvenes, asociaciones, personal técnico y responsables de políticas de juventud, que se celebran en nuestra ciudad desde 1983, en el mes de Octubre. Estos Encuentros de Juventud son uno de los principales foros de encuentro y debate para la juventud de nuestro país.

¿A quién se dirige KBUÑS 2022?

  • Los Encuentros Internacionales de Juventud de Cabueñes se dirigen a jóvenes entre 18 y 35 años, representantes de asociaciones juveniles, consejos de juventud o jóvenes no asociados/as que a nivel individual tienen interés sobre los temas tratados.
  • Personas con 36 años o más que por su trabajo o profesión muestren interés por los temas de “juventud”: técnicos/as de juventud, concejales/as de juventud, animadores/as socioculturales, educadores/as, activistas sociales, etc.

Información

Toda la información sobre los contenidos y ponentes en los seminarios y encuentros, así como el proceso de inscripción la puedes consultar en la web:

KBUÑS2022
Cabueñes 2022

PROGRAMA

 

Scroll To Top