Convocatorias plazas de voluntariado europeo dentro del Cuerpo Europeo de Solidaridad

Convocatorias plazas de voluntariado europeo dentro del Cuerpo Europeo de Solidaridad

Desde el Conseyu de Mocedá de Xixón informan de varios proyectos en los que puedes participar como voluntario/a dentro del Cuerpo Europeo de Solidaridad. Si tienes entre 18 y 30 años, te gusta aprender idiomas y te apetece participar en un proyecto interesante.

¡Es una oportunidad!

Hay proyectos muy interesantes en Polonia, Finlandia, Alemania, Italia, Portugal y Croacia.
Te recordamos que participar en proyectos de voluntariado europeo no tiene coste para ti, todo lo contrario. Además es un complemento muy importante y valorado a efectos de formación y experiencia personal, te integras en una red de personas voluntarias, activas y con alto grado de motivación, con las que poder intercambiar experiencias y buenas prácticas. Y otra cosa, son proyectos europeos con lo que consigues una acreditación de las competencias adquiridas durante el proceso.

Los plazos para presentar candidatura dependen del proyecto, desde algunos que lo tienen hasta el 15 de agosto hasta otros que finalizan el 1 de septiembre. Por eso, te tienes que dar prisa.

En esta noticia del Boletín de la Oficina Joven de Gijón puedes conseguir más información sobre cada uno de los destinos, requisitos y pasos que tienes que dar: OFICINA DE JUVENTUD GIJÓN

Scroll To Top