Convocada una nueva edición del Concurso Fotográfico Sierra del Sueve

Convocada una nueva edición del Concurso Fotográfico Sierra del Sueve

El Ayuntamiento de Colunga, a través del Centro de Interpretación de la Sierra del Sueve y del Área Municipal de Cultura, y con el patrocinio de la Asociación de Amigos del Concejo de Colunga, convoca el XXIV Concurso fotográfico del Sueve «Premio Josefina Pis» en el marco de las XXIV JORNADAS DEL SUEVE que se van a celebrar en el mes octubre.

Tema.- Las fotografías deberán reflejar cualquier aspecto relacionado con la Sierra del Sueve (paisaje, fauna, flora, paisanaje,pueblos y etnografía rural que se asienten en la Sierra del Sueve.

Pueden participar todas aquellas personas lo deseen, presentado como máximo tres fotografías.

El plazo de entrega de las obras  finaliza el día 8 de septiembre de 2021 a las 14:00 h. que se tiene que realizar enviando los trabajos por correo al CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA SIERRA DEL SUEVE, ANTIGUAS ESCUELAS DE GOBIENDES S/N, 33342 – GOBIENDES (COLUNGA). También se puede hacer personalmente en la misma dirección, en horario de apertura del mismo (información en www.sierradelsueve.es)

Exposición.- Con todas las fotografías presentadas a concurso se organizará una exposición desde el sábado 11 de septiembre hasta el lunes 1 de noviembre en el Centro de Interpretación de la Sierra del Sueve que podrá ser visitada en horarios de apertura del Centro.

Premios.- Premio del Jurado Oficial: 350,00 € en metálico+ Entrada al Centro de Interpretación de la Sierra del Sueve + Participación gratuita en una actividad de las que lleva a cabo en Centro, antes del 31 de diciembre de 2021 + Diploma. Premio al Mejor Participante del Concejo de Colunga : 50,00€ +Entrada al Centro de Interpretación de la Sierra del Sueve + Participación gratuita en una actividad antes del 31 de diciembre de 2021+ detalle.

Consulta las bases del concurso en la web del Centro de Interpretación de la Sierra del Sueve: 

BASES

Scroll To Top