Concurso fotográfico “MiVeranoConREAJ”

Concurso fotográfico “MiVeranoConREAJ”

La Red Española de Albergues Juveniles (REAJ convoca el Concurso fotográfico “#MiVeranoConREAJ“.

Las personas participantes deberán publicar una fotografía en las diferentes redes sociales de la entidad (twitter, facebook o instagram) relacionada con el verano y su temática, una foto en la que se refleje qué es para ellos el verano.

Requisitos: Seguir a la REAJ en twitter, facebook o instagram. Subir las fotografías a la red social correspondientes y etiquetar a la REAJ. Incluir el hashtag #MiVeranoConREAJ. Etiquetar a uno o varios amigos o conocidos.

Premios: Se sortearán 3 paquetes compuestos por 2 noches para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno para canjear en cualquiera de los Albergues REAJ y disfrutar por el ganador más un acompañante y siempre en función de la disponibilidad del albergue. Además, también se incluye un Carné de Alberguista (modalidad Joven o Adulto, validez de 1 año), para el ganador y su acompañante -si ya lo tiene, podrán hacérselo a una tercera persona- y 1 Código de descuento de Just Eat valorado en 20 € con validez hasta final de año. También, se realizará un sorteo de 5 Carnés de Alberguista (modalidad JOVEN o ADULTO, validez de 1 año), entre todos los que hayan participado a lo largo de los 2 meses. Si ya tienes el Carné de Alberguista y resultas ganador/a, puedes hacérselo a un familiar o amigo.

Periodo de inscripción: hasta el 12 de septiembre de 2018.

Más información:
Perfil de REAJ en Twitter. https://twitter.com/AlberguesREAJ
Perfil de REAJ en Facebook. https://www.facebook.com/alberguesjuveniles/
Perfil de REAJ en Instagram. https://www.instagram.com/albergues.reaj/

Scroll To Top