Catálogo de la actividad escénica profesional asturiana

Catálogo de la actividad escénica profesional asturiana

La Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, crea un catálogo de la actividad escénica asturiana de carácter profesional dirigida a las compañías y empresas escénicas radicadas en Asturias, pertenecientes a los ámbitos de la danza, teatro, circo, magia, teatro de objetos y títeres. Para ello abre una convocatoria para la incorporación al mismo.

El Catálogo podrá consultarse por cualquier interesado/a,  pues se publicará y difundirá a través de los canales de promoción de la cultura asturiana con que cuenta la Administración del Principado. Igualmente, será el fundamento de la programación cultural de la Administración del Principado de Asturias y de sus sociedades y empresas públicas, en especial del Circuito de Artes Escénicas del programa “Asturies, Cultura en Rede”.

INSCRIPCIÓN

Para conformar el catálogo inicial de producción escénica asturiana de carácter profesional, se abre una primera convocatoria que tiene de plazo hasta el próximo 18 de enero. Durante ese plazo se podrán presentar solicitudes de incorporación al catálogo, a través de la web http://panel.asturiesculturaenrede.es, donde está disponible la ficha descriptiva de proyectos. 

Más información: BOPA del 8 de Enero

Scroll To Top