Bolsas de Empleo temporal del Ayuntamiento de Gijón: 950 plazas en EMULSA (750 limpieza-200 jardinería)

Bolsas de Empleo temporal del Ayuntamiento de Gijón: 950 plazas en EMULSA (750 limpieza-200 jardinería)

Estas son las Bolsas de Empleo Temporal convocadas por el Ayuntamiento de Gijón:
Bolsa de trabajo de peones para trabajar temporalmente en EMULSA desarrollando labores de Higiene Urbana y Limpieza en función de las necesidades de personal que puedan surgir durante los años 2020 a 2022 (prorrogable por 1 año) o por necesidades de servicio hasta que se disponga de la siguiente Bolsa de Empleo Temporal. Las plazas convocadas son 750, siendo 375 mujeres y 375 hombres.
– Bolsa de trabajo de peones para trabajar temporalmente en EMULSA desarrollando labores de Jardinería en función de las necesidades de personal que puedan surgir durante los años 2020 a 2022 (prorrogable por 1 año) o por necesidades de servicio hasta que se disponga de la siguiente Bolsa de Empleo Temporal. Las plazas convocadas son 200, siendo 100 para mujeres y 100 para hombres.
La solicitud solo se podrá presentar para una de las dos bolsas. En el caso de que se presente la solicitud a las dos bolsas, el solicitante quedará automáticamente excluido de la bolsa de Jardines y quedará incluido en la de Limpieza.
PLAZO: HASTA EL 20 DE DICIEMBRE
La solicitud se presentará, de forma prioritaria , en la oficina virtual de la web del Ayuntamiento de Gijón (www.gijon.es/oficinavirtual) en el formulario creado para tal fin a través de esta Sede electrónica. Para ello, el/la interesado/a deberá acreditar su identidad mediante la tarjeta ciudadana, o mediante los certificados electrónicos admitidos (entre los que se encuentra el DNI electrónico). La presentación de la solicitud también podrá realizarse utilizando cualquiera de los registros del Ayuntamiento de Gijón, o bien por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Scroll To Top