Bolsa de empleo de Técnicos/as en Educación Infantil para Escuela Infantil de cero a tres años. Ayuntamiento de Nava

Bolsa de empleo de Técnicos/as en Educación Infantil para Escuela Infantil de cero a tres años. Ayuntamiento de Nava

Bases de la convocatoria de las pruebas selectivas para la formación de una bolsa de empleo de Técnicos/as en Educación Infantil a efectos de su eventual contratación temporal en régimen laboral por el Ayuntamiento de Nava.

Es objeto de la presente convocatoria la selección de personal para la formación de una bolsa de empleo de Técnica/o en Educación Infantil (Grupo C, Subgrupo C1 de nivel de titulación), a efectos de su contratación cuando las necesidades de los servicios así lo requieran, para prestar servicios en la Escuela Infantil de cero a tres años del concejo de Nava en virtud del convenio de colaboración suscrito a tal fin con el Principado de Asturias para la ejecución del Plan de Ordenación de las Escuelas del Primer Ciclo de Educación Infantil.

Las funciones propias de un/a Técnico/a en Educación Infantil. Es la persona trabajadora que con la titulación y preparación técnicas adecuadas, elabora y ejecutar la programación dentro de su aula, ejerciendo las labores docentes en su unidad y desarrollando las programaciones curriculares, incluyendo las actividades relacionadas con la salud, higiene y alimentación.

La bolsa de empleo tendrá una vigencia de 4 años naturales desde su constitución, pudiendo prorrogarse su vigencia mediante acuerdo en las mesas de negociación correspondientes con posterior resolución de Alcaldía. No obstante, si durante el citado período de tiempo la lista confeccionada se hubiera agotado o estuviera a punto de agotarse se podría dictar resolución para elaborar una nueva.

La contratación se realizará en régimen de derecho laboral, con carácter temporal. Se establecerá un período de prueba, cuya duración no podrá exceder de los límites establecidos en el art. 14 del Estatuto de los trabajadores.

Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:

  • Título de Grado que habilite para el ejercicio de la profesión de Maestro/a en Educación Infantil.
  • Título de Maestro/a Especialista en Educación Infantil.
  • Título de Técnico/a Superior en Educación Infantil, regulado en el Real Decreto 1394/2007, de 29 de octubre, o equivalente.
  • Personal habilitado al amparo de la Orden de 11 de enero de 1996, por la que se homologan cursos de especialización para el profesorado de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial y del primer Ciclo de Educación Secundaria Obligatoria y de habilitación para los profesionales del Primer Ciclo de Educación Infantil.
  • Personal acreditado al amparo de la Resolución de 11 de octubre de 1994, de la Dirección General de Centros Docentes del MEC sobre las titulaciones mínimas de los profesores de Centros Docentes creados a instancias de Corporaciones Locales y Comunidades Autónomas.

Las solicitudes de participación en el proceso selectivo se presentarán en el modelo de solicitud que puedes ver en las bases:

⇒BASES⇐

Plazo: 13 de julio

Más sobre empleo: Búsqueda activa de empleo y ofertas
Scroll To Top